miércoles, 4 de febrero de 2009

Atardecer

(Para Reyes, Dama de sevillano nombre)

He sentido que hundía mis pies en tu arena, he aspirado ese aroma de ese río que se confunde con el mar y he soñado con una puesta de sol sentado junto a ella, su mano y mi mano, su pelo al aire y la caricia de la brisa que nos da la vida...
Es volver a soñar, que te espero, sentado en esa vieja barca que tanto sabe de besos de enamorados, es volver a soñarte con el contraluz de poniente que recorta tu silueta frente al horizonte, es volver a diez, quince, veinte años atrás y saber que siempre estarás esperándome. Es sentir el agua mientras damos un paseo de Bajo Guía a Las Piletas y te cruzas con el carrito de los helados o el de los pasteles, es el sueño del paseo de un día de invierno que te hace renacer de tus propias cenizas...
A veces mirar una fotografía como esa, es cerrar los ojos y soñar que Sanlúcar es ese primer amor que siempre nos espera, sentada siempre en la orilla mirando a Doñana...

1 comentario:

Reyes dijo...

Sanlúcar es siempre el mejor lugar para suspirar y echar de menos a alguien.
Sanlúcar es el mejor lugar para cargar pilas.
Sanlúcar es mi inspiración, me ayuda a pensar pasear por su orilla, y ya me va haciendo mucha falta.
Gracias por el detalle, los dos hablamos el mismo idioma.

Un beso.