martes, 19 de agosto de 2008

Noche de luna junto al mar


Estas noches de luna llena de agosto, me traen los recuerdos de los veranos perdidos, de noches de barbacoas junto al mar, el viejo equipo de música que traía el primer lector de cd con aquel disco de Siempre Así y el grito de guerra de aquel verano: -¡Viva el adobo!
Recuerdos de aquellas noches en vela junto al mar, con aquella fogata y el son de aquella guitarra, para animar, para cantar, para vivir...
La vida pasa, pero estas noches de agosto de luna llena me traen los recuerdos de ver amanecer junto al mar con los sonidos antiguos de aquellos cantes por Huelva.
Desgraciadamente, tras el verano viene el otoño con sus vientos y con sus lluvias y se borraron las huellas que quedaron en la arena, pero aquellos momentos que vivimos permanecen siempre muy dentro del alma... como siempre quedarán los ecos de aquellos fandangos junto a la orilla del mar a la luz de la luna.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa la luna de tus recuerdos.

Mi luna de agosto es la de hoy, cuando empieza a menguar como queriendo dar salida a lo vivido.

Reyes dijo...

Luna de Agosto, como cantaba Radio Futura...
¡que recuerdos mas hermosos los que se viven a la orilla del mar, con la luna como testigo!
Son de los más hermosos que se guardan toda la vida.
Aunque yo te cambio a "siempre Así", en su lugar "Black magic woman" de Santana ...
¡Ay, que recuerdos!

La gata Roma dijo...

Para mi ese disco de Siempre así, y aquello de: Rubia como las candelas… también me trae recuerdos de algún verano, y la luna claro, ella siempre.
De todas formas soy algo rara, el verano no me gusta especialmente, y me alegro de que el otoño pronto se abrirá paso…
Kisses

María_azahar dijo...

Sentarme a mirar la luna reflejándose como un espejo en el mar es algo especialmente mágico para mí.

Gracias por habérmelo permitido hacer.