miércoles, 3 de febrero de 2010

Y sus padres le hablamos de ti...


... y le contamos cuentos que unos días hablan de nazarenos blancos un Martes Santo o de madrugadas sagradas junto Al que todo lo Puede en la Plaza más bonita del Universo.
Y otras veces hablan de carretas con familias cristianas que llegan hasta su ermita blanca cruzando por primavera los campos florecidos de nuestra tierra...
Por que la luz ya avanza, hoy te hemos ofrecido a Dios, igual que un día hicierán otras familias cristianas como las propia de María y José o aquella de Joaquín y Ana, en esta festividad de la Candelaria, como nuestra ofrenda de luz y de vida a la Virgen, Mediadora Universal de todas las gracias,que en su Milagroso Simpecado nos aguarda.
Y así le hemos pedido que  no aparte de ti su mirada, y que siempre tenga presente a tu pequeño corazoncito, como esos otros pequeños corazones que cual ex-votos  prenden cerquita de la Virgen Chiquita del Rocío de nuestro, también ya tuyo María, Simpecado de Triana.

Por que ya sus padres le hablamos de ti, Virgen del Rocío, y del inmenso amor que sentimos los trianeros por la Blanca Paloma que habita en Doñana.

No hay comentarios: