lunes, 13 de abril de 2009

Zalduendos de insurrección

(Fotografía Matito/Sevilla Taurina)

La tarde era de expectación y ya se sabe lo que sigue en el dicho, tarde de decepción, la Maestranza de gala, en el inicio del abono, en esta tarde que es bueno tener la mente ocupada para no pensar lo que se nos ha escapado entre las manos.
Sobre el papel tres toreros, Morante, el Cid y Manzanares, para que salga un toro por los chiqueros y disfrutemos, pero el problema es eso, que no sale el toro y cuando no sale por mucho que quieran los matadores y los aficionados, nada de nada.
La fiesta es así, tiene estas cosas, y lo peor es que las veíamos venir, pues ya el año pasado en esta misma fecha, con los toros de Zalduendo sufrimos la misma historia
De los toreros poco podemos contar, por mucho que quieran nada se puede hacer con toros descastados, sin clase, que no sirven para nada.
El silencio ha imperado esta tarde en la Maestranza, seis de seis, Domingo de Resurrección y para variar, Zalduendos de decepción.
Y para colmo, los toros y los toreros que la empresa de Sevilla no ha querido o no ha sabido contratar, triunfan en Málaga, la vida a veces es así.

No hay comentarios: