miércoles, 29 de octubre de 2008

Noche de coroneles


Se hace saber, que para conmemorar el primer aniversario del Blog Los Bocoy de Pepe, que el Betis ya ha ganado dos partidos seguidos, las cien primeras entradas de este servidor, todos los premios habidos y por haber, y porque a los que convocan nos da la real gana, que en el día de hoy andaremos por El Rinconcillo, rancio lugar donde los haya, para cuadrarnos cual soldados de Pavía ante los coroneles que nos quieran servir.
Así que ya sabéis, el que quiera aparecer que aparezca, eso sí, tras haber pasado por los cajeros automáticos, que la cosa está para pedir y pagar cada uno lo suyo, pero no para andar invitando cual entidad de beneficencia…
Por aclamación popular, aquel afortunado/a que encuentre la famosa errata del azulejo será convidado a toda clase de premios de los que los usuarios que acostumbran las noches de coroneles anteriores pudieron disfrutar, recibir y dar...

1 comentario:

Moe de Triana dijo...

Allí nos veremos miarma, me voy a escapar de la tasca pa tomarme una servessita allí que creo que me la merezco, bueno, y sino me la merezco me da iguá...Yo me la voy a jincá.

Un saludasso.