miércoles, 15 de octubre de 2008

Cien entradas y un premio...



El pasado 29 de Mayo, este Soberao abría sus puertas con aquello de: "Hace algún tiempo alguien me dijo, ¿Y porque no te decides a hacer un blog?..."

Aquel día, puse mi muletita planchada en forma de cartucho de pescao, como aquel Pepe Luis Vázquez, de San Bernardo, para que embistiera el toro de mis recuerdos y de mis cosas y ponerlas a disposición de quien las quisiera mirar, y como no me gusta engañar a nadie ya advertía de que en cualquier momento podría pegar la espantá al más puro estilo del Divino Calvo, aunque por otra parte eso de calvo ya advertía entonces que no iba mucho conmigo.
Han pasado cien entradas de desde aquel día, pero la ilusión se mantiene intacta como en la primera, y como un novillero que estrena su primer traje de luces, aquí estamos dispuesto a seguir arrimándonos para seguir sacando cositas de cualquier rincón del Soberao de nuestra vida.

En esto andabamos, cuando curiosamente, ayer tarde, me encontré con un correo de Alí Trujillo en que se nos comunicaba que un comentario nuestro había sido premiado por Cristóbal Cervantes en el Blog de la Radio de los Blogueros de Punto Radio, lo cual ha sido una autentica sorpresa inesperada que nos ha hecho una ilusión tremenda, porque el pasado viernes ibamos de viaje escuchando la radio y justo perdimos la onda cuando entraba Cristóbal Cervantes en antena para hablar de los comentarios de la semana.

Por que no todos los días se cumplen cien entradas, a todos aquellos que habéis entrado en este modesto Soberao alguna vez, muchas gracias, y esperemos esperemos seguir cumpliendo centenarios como este antes de dar la espantá...
Eso sí, para los amantes de los actos y las salidas extraordinarias, decirles que no hay nada que celebrar, y que si quieren celebrar algo se pasen a tomar una copa por la Taberna del Moe... en la que es posible que más que recibir premios, me de a mi por darlos, pero como ya os podreís imaginar, los premios serán en otra variedad…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena Pepe Luis.

Zapateiro dijo...

¡Felicidades! y a por las doscientas.

Un saludo.

Canónigo Alberico dijo...

enhorabuena a los premiados, y vivan los novilleros grandes como tu, que pasan de ser toreros para no perder la pureza y la ilusión.
Esto habrá que remojarlo no? eso si dejate de mariconadas(con perdón para asociaciones y ministras) y de cervecitas virtuales y vamos a materializarlas joé.
Un abrazo amigo y que vengan 100.000 más, entradas eh, si son cervezas también pero pokito a poko

el aguaó dijo...

Pues yo te doy mi más sincera enhorabuena y me felicito a mí mismo por haber tenido la suerte de conocerte.

Un fuerte abrazo.

@ManoloRL dijo...

Felicidades por tu premio Pepe Luis.
Un abrazo.

Moe de Triana dijo...

Enhorabuena Pepeluí miarma, normal que por la manera en la que escribes y la variedad de temas que tratas te concedan estos reconocimientos...

Un saludasso y ya sabes, en la tasca tienes una de pescue.