En estos días de promoción de la Fiesta, con los erales de las nocturnas sin picadores , unos enchiquerados y otros a punto de ser enviados en los camiones de Ellauri a los corrales del Arenal, no queremos ni podemos olvidar a una Asociación, que patrocinada por la Real Maestranza, nos brindó la posibilidad de acercarnos a la tauromaquia.
Gracias a Aula Taurina hemos disfrutado de los grandes triunfos que se produjeron a principios de los 90 en la plaza de toros de Sevilla, conocimos al toro en su habitat natural y tuvimos la oportunidad de conocer la historia de la Fiesta y hasta hubo quien conoció la feria de Nimés en un bonito intercambio con alumnos franceses.
Es por ello que hoy queremos recordar y agradecer desde este Soberao a esta Asociación de Profesores de Enseñanzas Medias, magníficos aficionados que desde su docencia nos enseñaron a disfrutar de la tauromaquia.
Muchos de aquellos alumnos de Aula Taurina, pasamos después a pertenecer a la Tertulia taurina Universitaria, pero eso ya es harina de otro costal.
Otrosí: La imagen es el carnet de los alumnos de la época de los 90.
No hay comentarios:
Publicar un comentario