viernes, 19 de septiembre de 2008

Tu última noche

Esta noche, querida habitación, será la última en la que alguien de nosotros dormirá en ti, a partir de mañana, ya nada será igual, como dejó de serlo hace ya casi dos años...
Esta noche será la última para ti, en ti hemos compartido sueños, juegos, estudios, esperanzas, discusiones, abrazos, lágrimas, risas, canciones, ordenadores... tantas cosas desde aquella primera noche de la que ya casi ni me acuerdo en que me depositaron en ti, y a la que poco tiempo después llegó quien hasta esta noche será tu último morador.
A partir de mañana ya nada será igual, en tus rincones estaran siempre los juegos de aquellos niños, en tus paredes quedaran siempre los agujeros de los posters y los cuadros, esde tu ventana veremos siempre el atardecer de nuestros sueños.
A ti querida habitación hoy te dedico mi soberao, por que esta noche vivirás la última noche en que uno de nosotros dos, tus únicos moradores, dormirá en ti, hace dos años me despedí de ti y mañana él, como yo entonces, lo hará también.
Ya nada será igual desde mañana, es ley de vida, pero para siempre serás en casa, la habitación de los niños y para nosotros dos nuestra habitación.

3 comentarios:

La gata Roma dijo...

Yo llegué a mi actual habitación cuando ya tenía ocho años, ya que antes tenía otro uso. La verdad es que no me imagino cuando dejaré sus paredes azules, pero desde luego, una gran parte de mí se quedará aquí.
Preciosa entrada de verdad, me ha encantado.
Kisses

Canónigo Alberico dijo...

mu bonito tio, mu bonito

El Caliz de la Canina dijo...

Triduo en San Gregorio.No faltes


Un abrazo canino.