martes, 22 de septiembre de 2009

El fin del verano


Tan sólo nos quedan ya los recuerdos de este verano que como un abrir y cerrar de ojos hemos dejado atrás. Y es que este, fue un verano distinto, si ya se, que no hay dos veranos iguales, pero este ha sido tan especial, por todo lo que en él hemos vivido, tan diferente, que apenas ya nos quedan en las alpargatas restos de la arena de aquella playa del sur, donde clavamos la mirada disfrutando de tu inigualable atardecer, de la mano de quien un día elegimos para compartir nuestros sueños.
Se ha marchado el verano, y quien sabe si con él, hemos dejado atrás para siempre esa eterna juventud de la que no queríamos despertar, esa que seguíamos queriendo paladear como una copa de Viruta en cualquier taberna perdida del Barrio Alto, si bien ya hace un lustro que entramos en la treintena...
El sol, la playa, los paseos por la orilla al atardecer con la bajamar, se que ya no volverán a ser iguales, pero quien sabe, si antes de que el calor apriete, nos reencontremos frente a ti, y volveremos la mirada atrás para recordar con ternura aquel verano tan especial en que soñábamos cada minuto con la llegada de esa flor de otoño que para siempre permanecerá en nuestras vidas.
Aún así, como cada vez que volvemos a ti, volveremos a buscar ilusionados nuestras últimas huellas, aquellas que cuando niños, siempre soñábamos que nos aguardaban, hasta nuestra vuelta, tras el último paseo por la bajamar.

2 comentarios:

Reyes dijo...

Exacto.
Y volver a ella sobre todo cuando se la echa de menos, tanto a una como a la otra.

Choko dijo...

Desde el día 15 de Septiembre y hasta el próximo 16 de Octubre se encuentra abierto el plazo para la inscripción en el "I VillaBlog - Comarca de Doñana".

El "I VillaBlog - Comarca de Doñana" es un encuentro de Blogs que se celebrará el próximo día 24 de Octubre en Rociana del Condado-Huelva (a 55 km de Sevilla y 37 de Huelva capital) al que asistirán personas interesadas en el mundo de los Blogs (tengan o no tengan uno) y que servirá para formarse, dar a conocer tu blog y pasar una jornada de convivencia en un enclave rural con actividades muy variadas. Puedes encontrar más información e inscribirte en Villablog.net

No faltes!