martes, 16 de diciembre de 2008

Nacimiento


Por fin, algo tarde para como nos hubiera gustado, ya hemos montado el pequeño nacimiento, pequeño en comparación con lo que se monta en Triana, ese que poco a poco va creciendo, el año pasado fueron las imágenes del misterio y este año ya ha sido el corcho, el serrín, y algunos pequeños detalles y en los próximos días algo nos inventaremos para hacerlo aún más nuestro.

Así nos gustan las cosas en esta vida, despacio, sin prisas pero sin pausas, poco a poco, disfrutando de cada instante, paladeando de cada momento, gozando de cada detalle, así a nuestro entender se hacen las grandes cosas en la vida, las que tienen buenos cimientos para que un día, dentro de algún tiempo, cuando el frío del invierno nos siente en la mesa de camilla al calor del hogar, con el aroma de la alhucema, al ver el nacimiento nos sonriamos y recordemos como disfrutábamos cada año montándolo, cuando apenas teníamos nada... tan sólo tú y yo.

4 comentarios:

Reyes dijo...

Me encanta llamar al nacimiento así, y no Belén.
Tus palabras son muy sinceras, porque la verdadera navidad es humildad, por eso, y por otras cosas más, no me gustan demasiado.

Anónimo dijo...

lol,so nice

Anónimo dijo...

Coming to your BLOG, I feel a good start!

Anónimo dijo...

Although from different places, but this perception is consistent, which is relatively rare point!