lunes, 20 de mayo de 2019

Pablo Aguado crea afición



Que el aguadismo ha llegado para quedarse, lo contemplamos la tarde del pasado sábado cuando un cartel de jóvenes matadores llenaba la plaza de Madrid en una tarde desapacible, con el principal reclamo del torero sevillano que con su concepto clásico, cargado de hondura y naturalidad, nos devolvió el culto silencio de Madrid del que nos hablaban los antiguos. Lástima que el mal manejo de los aceros, privara al torero de la Huerta de la Salud de un triunfo histórico que ya tocaba con las yemas de los dedos y que su desolación sentado en el estribo fuera correspondida con una de esas ovaciones de verdad que en contadas ocasiones regala la primera plaza del mundo, que ya sueña con verlo anunciado en la primera oportunidad que haya, antes de la ya anunciada Corrida de la Prensa.
Ya hay quien hace cábalas para ver el nombre de Pablo Aguado anunciado lejos de las orillas del Betis, y a las tardes ya anunciadas de Nimes, Madrid, Granada Alicante o Algeciras, suenan las plazas de Pamplona, Huelva, El Puerto, Málaga, Almería o Bilbao… 
Ilusiones depositadas, en un torero que invita a coger carretera y plantarse allí donde se anuncie. Y es que a poco que los toros le respeten y le metan la cara en los engaños, nos puede regalar muchas tardes de gloria, de esas que se quedan grabadas para siempre en la memoria del aficionado, esas que hacen salir a la gente toreando por la calle, esas que crean afición entre el público que se acerca a las plazas y que en estos tiempos que corren son tan importantes. 

Foto: Teseo/ Plaza Las Ventas

Del Cartucho de Pepe Luis en el programa Verde y Oro de Radio Betis20/05/2019

3 comentarios:

Restaurante Chapoo dijo...

We went for the wedding of some friends in Chapoo Restaurant and the truth is that we loved it, they have grilled meats and fish Delicious The service of the waiters very well, they were very attentive and they left us all the time we needed after the meal. What we liked the most and they told us that they have it on the weekends is the children's entertainment with the inflatable castles so that the children are entertained while the older ones can talk calmly. We will be back.

Wemnaster1 dijo...

Browsing the web I find a page How to Treat Muscles Underarms We ask ourselves Why do I have Fungi, Causes Fungi in Armpits?, Have skin irritated?, Symptoms of Fungi Underarms?, Contagious Vaginal Candidiosis?, Ointments for Underarm Fungi? Much more ... Health Advice

Alarmas Casas dijo...

When we travel on vacation and leave our home alone, we think of security and searching the internet I find a website with Security APPs .