jueves, 26 de junio de 2008

Soñando con la historia


Esta noche, nos sentaremos ante el televisor, para ver un Rusia-España en semifinales, aún recuerdo aquella última semifinal contra Alemanía en que se reeditarón aquellos gritos que meses antes se habían gritado en el Villamarín, ¡¡Sí, Sí, Sí, España va a París!!

Vestirá España de gualda, que no de rojo, por imperativos de Adidas, con esta nueva equipación que se han saado de la manga, personalmente me gusta más de azul, aunque algún periodista deportivo la compare con que van vestidos de Falangistas, y cuando se enfrenta contra Portugal de blanco, pero eso son eso, gustos y preferencias.

Hoy estaremos con la emoción contenida, esperando volver a hacer historia como aquellos penaltis contra Dinamarca, tras el testarazo de Maceda a Alemania en Francia.

Hoy habrá que recordarle a cierto entrenador, que vino a llevarselo calentito a nuestra ciudad y a "jartarse" de jugar al golf que esta vez no va a tener a su favor a un arbitro egipcio que tenía que ayudar a la selección anfitriona.

Hoy España puede, debe y quiere, y eso es lo más importante hoy nuestro combinado nacional tiene que soñar con hacer historia, porque algunos ya lo estamos soñando...

1 comentario:

Lorenzo Blanco dijo...

Don Pepeluis, que uno no sabía de la existencia de este soberao. Estas cosas se avisan hombre.

Ya vendré de vez en cuando sui a vd. no le parece mal.

Saludos