domingo, 12 de septiembre de 2010

Ilusión en verdiblanco

Ilusionados, es la mejor palabra que define a quienes sentimos los centenarios sentimientos del Real Betis Balompie, que hoy 12 de septiembre precisamente cumple 103 años de vida, porque en medio de esta vorágine de mandamases sin acciones pero que supuestamente mandan, de la jueza Mercedes Alaya y de Don Rafael Gordilllo, hay un equipo que nos ha vuelto a hacer sentir esa ilsuión por las trece barras. 
Cierto es que Pepe Mel , tiene mucha culpa con su apoyo total hacia quienes en los escalafones inferiores defienden la camiseta verdiblanca, porque el mismo sabe lo que es enfundarse esa misma camiseta... (inolvidable aquel lema de No diga gol, diga Mel)
Es hora de soñar con ese Betis grande que quiere soñar con volver a ser lo que fue, y es que no hay mejor manera de hacerlo con aquellos que han defendido desde pequeñitos las trece barras verdiblancas con la ilusión un día de debutar con el primer equipo, aquellos que llevan el sentimiento de amor por unos colores desde la primera vez que se enfundaron una camiseta de un equipo de fútbol. Esto es sólo el aranque, pero de continuar con esta progresión se podrá llegar al objetivo.

En sus manos está saber devolver al club cenetenario al lugar que por categoría y afición se merecen.
Y siempre nos queda una duda, una pregunta sin respuesta, que no es otra que en donde estaban estos jugadores el año pasado, cuando tanta falta nos hacían.

1 comentario:

La gata Roma dijo...

Totalmente de acuerdo
En estos tiempos que corren, es genial volver a tener ilusión por algo, y por el Betis, más.

Kisses