martes, 22 de diciembre de 2009

Felices Pascuas


"Un niño nos ha nacido,
un hijo se nos ha dado" (Is 9, 5)

Llegan las Pascuas, con su sabor de siempre, pero también con la alegría de quien ya ha llegado para volver a darle a estas fiestas el punto de la inocencia, esa que perdimos hace tiempo, cuando empezamos a echar de menos a quienes empezaron a faltarnos, pero que este año viene con la luz de la mirada de quien nos acaba de llegar.

Como cada año cuando llegan estas fechas sacamos nuestra Felicitación Navideña, y que mejor que hacerlo con cosas nuestras, si otros años fueron el tímpano de la Adoración de los Reyes de la Puerta de los Palos, el basamento de un varal del palio de la Virgen del Dulce Nombre , el Guión de Epifanía o una cartela de la carreta del Simpecado de Triana, este año es un retablo cerámico del Convento de Capuchinos.

Desde este modesto Soberao os mandamos un fuerte abrazo a todos los que seguís a este aprendiz de la vida y os deseamos a todos una felices Pascuas de avidad y Epifanía y un próspero año nuevo 2010.

Pepe Luis.

6 comentarios:

Moe de Triana dijo...

Felices Pascuas pa tí tambien Pepeluí.

Un abrazo mu grande pa tí y pa los tuyos miarma.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Muchas felicidades y que pases unas felices fiestas en unión de los tuyos.
Un abrazo

Zapateiro dijo...

Pues lo mismo digo, ¡feliz Navidad!

Reyes dijo...

Igualmente, que disfrutes con los tuyos.

Enrique Martín dijo...

Felices Pascuas, aunque ahora lo que se lleva es decir Feliz Navidad, y aunque no es lo mismo, la intención sí. Felicidades para todos y en especial para los que guardamos el sentimiento taurino dentro de nosotros.

@ManoloRL dijo...

Felicidades Pepe Luis.
Un abrazo.
Manolo.